Nuevas maquinarias en Puerto San Martín

El Municipio incorporó un moderno tractor y un vibroapisonador diseñado para la compactación de suelos. Las máquinas ya están funcionando y trabajando en el área de Obras Públicas.


El viernes pasado, Carlos De Grandis recibió la nueva adquisición que se suma al patrimonio municipal. Se trata de un tractor de potencia mínima 24 cv, de jardín doble tracción, 0 Km., motor diesel de 24 hp de combustible y gran durabilidad para todas las aplicaciones. Con gran autonomía entre sus abastecimiento. Su dirección asistida y control de velocidad crucero brindan mayor maniobrabilidad, reduciendo la fatiga del operador. Una plataforma de corte de 1575 Mm. (62*) de ancho efectivo de trabajo y sistema de corte con 3 cuchillas de excelente calidad. Luces halógenas de trabajo, luces traseras y de retroceso, las cuales generan luminosidad nocturna insuperable.

El Municipio realizó una inversión de $ 155.140,54 abonado en la modalidad de contado. El tractor se destina al Departamento de Parques y Paseos y se suma a los tres existentes para seguir trabajando en la protección de nuestros espacios verdes, como el Linda Vista y el nuevo Parque del Bicentenario.

Al mismo tiempo, la Secretaría de Urbanismo Municipal cuenta con un nuevo Vibroapisonador diseñado para la compactación de suelos. Cuenta con un exclusivo motor con un sistema único de inyección de aceite. El sistema sin premezcla es un beneficio adicional para el operario.

El manillar de guía incorpora un sistema de amortiguación especialmente diseñado para reducir las vibraciones del sistema mano/brazo y para incrementar el confort del operario.

Cuenta con un dispositivo de detención automática reduciendo de esta forma las emisiones de gases y un silenciador integrado que también ofrece una mejor protección frente a daños por impactos.

 

Comentarios