Salvese quien pueda

Nuevo atentado criminal contra un colectivo de transporte de trabajadores

El violento ataque se volvió a registrar a la altura del puente de la autopista en el ingreso a al ciudad de Fray Luis Beltrán. La combi es de la empresa Vía Sero, no hubo heridos.

Los atentados contra este tipo de unidades se van registrando como oleadas que muchas veces son explicado por las autoridades policiales como travesuras de menores de edad, explicación que tiene lógica cuando son proyectiles menores que puedan ser arrojados por una gomera, en estos casos como los que viene sufriendo la empresa Vía Sero no parecen responder a la misma hipótesis por el tamaño de las piedras arrojadas.

Anoche una unidad de traslado fue apedreada con daños materiales a la misma altura que el atentado anterior publicado por SL24 donde el chofer salvó su vida de milagro cuando una piedra de 15 cm x 15 cm ingresó por el parabrisa de la combi. Las empresas están completamente a la merced de estos ataques producto del abandono del gobierno provincial de la seguridad pública. Con el agravante que es la provincia quien tiene concesionada la autopista.