Puerto San Martín

Nuevo comedor escolar para la escuela nº 6033 Gobernadores Cullen

Con fondos de casi 14 millones de pesos aportados por el municipio se inició la construcción de un gran salón. Acuden a diario 500 niños


Avanza la construcción de un nuevo edificio para el comedor escolar y la remodelación de la cocina de la Escuela nº 6033 «Gobernadores Cullen», en Puerto San Martín, donde alrededor de 500 niños reciben diariamente su almuerzo.

La inversión ronda los 14 millones de pesos y el dinero fue aportado por el municipio.

«La posibilidad de concretar esta obra respondió a la decisión del intendente Carlos De Grandis de sumar mayores recursos municipales para desarrollar tan importante proyecto en una escuela centenaria que brinda una educación de calidad», destacaron las autoridades.

De este modo, las obras apuntan a la construcción de un comedor de 180 m2, con conectividad wifi, y la readecuación y remodelación de la cocina, para unificar esos módulos en un espacio más adecuado.

«Mantenemos un firme compromiso de colaborar con la educación, la salud, o la seguridad, aunque no sea una responsabilidad del municipio, no andamos buscando a quién le corresponde, siempre que podamos ayudar lo vamos a hacer”, destacó el mandatario local.

«Como lo dije en el acto del centenario, tengo una debilidad por esta escuela donde hice la primaria, la que era la nº 33 en aquel momento. Me formé en esta institución. Todo lo que podamos hacer lo vamos a hacer, apostando a la educación, a la comodidad de los chicos”, agregó.

 

Comentarios