Coronavirus

Nuevo decreto de la Provincia que amplía los horarios para algunas actividades

Está en vigencia y tiene validez hasta el próximo 20 de diciembre, fecha en la que se prorrogó la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio


El gobierno provincial emitió un nuevo decreto con ampliación de horarios para actividades habilitadas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

El texto lleva la firma del gobernador Omar Perotti y ratifica la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 20 de diciembre de 2020 inclusive.

Se anunció la ampliación de horarios para algunas actividades recreativas en función “de la época del año» en la que se cuenta con mayor cantidad de luz solar.

En ese sentido los natatorios a los fines de la práctica de las actividad gimnasia acuática, gimnasia terapéutica, entrenamiento y enseñanza de natación, podrán funcionar hasta las 22.

La pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, navegación recreativa, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de las guarderías náuticas, podrán extenderse hasta las 21.

Comentarios