San Lorenzo

Nuevo emisario en la ciudad para resolver anegamientos pluviales

En General López y Berón de Astrada se construye una cámara que se anexará al desagüe de calle Alem y resolver así los inconvenientes de rápido escurrimiento en el barrio Alem


La Municipalidad de San Lorenzo ejecuta una nueva obra enmarcada en su programa de desagües pluviales y en la ocasión se realiza en la intersección de General López y Berón de Astrada.

El ducto, de 800 milímetros de diámetro, conectará una cámara con el sumidero de calle Berón de Astrada y, de este modo, resolverá los anegamientos de un sector de barrio Alem.

“Hacía 40 años que no se realizaban desagües en nuestra ciudad y nosotros hemos hecho una gran cantidad. Los resultados son muy buenos, por lo que seguiremos trabajando en el mismo sentido”, manifestó el intendnete Leonardo Raimundo.

Además, destacó el carácter necesario de estas concreciones por el aporte que hacen a la calidad de vida de los sanlorencinos: “Son obras complicadas de hacer, de financiar y además no cortan cinta. Pero su impacto es sumamente positivo y los vecinos lo notan cuando dejan de inundarse cada vez que llueve”, concluyó.

Comentarios