Desarrollo comercial

Nuevo local de «Le Boutique de la Mascota» en San Lorenzo

La proveeduría y forrajería abrió nueva sucursal en Luis Borghi 553, con enorme variedad de productos para mascotas y un surtido de peces de agua fría para que puedas armar tu acuario.

La proveeduría y forrajería «Le Boutique de la Mascota» extendió servicios y abrió un nuevo local en Luis Borghi 553, con una enorme variedad de productos para sus clientes.

“En el nuevo salón tenemos un acuario con una enorme variedad de peces de aguas frías. Para las peceras tenemos aireadores, mangueras, piedras y adornos”, contó Ezequiel, titular de «Le Boutique de la Mascota».

Al comercio ubicado en Presidente Roca 1981, se le sumó ahora la sucursal de Luis Borghi 553. “Invitamos a los clientes a conocer nuestro nuevo local”, añadió Ezequiel.

“También contamos con variedad de productos para mascotas: juguetes, ropas, colchonetas, moisés, collares, correas, bozales. Y un amplio surtido de comida para perros y gatos”, abundó.

Las dos sucursales de «Le Boutique de la Mascota» atienden al público de lunes a sábado de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. En tanto que los domingos, el local de Presidente Roca y Tucumán abre de 8.30 a 12.30.