Nuevo puente: concejales de la región monitorearán las obras

Esta mañana se reunieron por primera vez los ediles de Puerto San Martín y San Lorenzo. Ambos cuerpos legislativos se proponen conformar una comisión de seguimiento para monitorear las obras de reconstrucción del nuevo puente de Av. San Martín.


Tal como anticipaba SL24 hace una semana, concejales puertenses invitaron a sus pares sanlorencinos para conformar una comisión entre ambos cuerpos legislativos. Buscarán en la tarea conjunta monitorear el avance de las obras que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe se comprometió a llevar a cabo para reconstruir el caído puente sobre el arroyo.

“Fue una reunión muy buena, que tiene un objetivo muy importante. El Concejo de Puerto San Martín buscará durante el período de sesiones ordinarias conformar tal comisión, a lo que luego nosotros podremos sumarnos”, señaló el concejal de San Lorenzo Eduardo Ros.

De la reunión, llevada a cabo en el Concejo puertense, participaron los seis ediles locales y los concejales sanlorencinos Eduardo Ros, Marcela Moyano, Marcelo Roggi y Miguel Sotelo. “Estamos avanzando en el trabajo conjunto de este tema que es muy importante”, señaló Ros.

Adjudican la demolición del puente colapsado

El intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo participará el viernes de la apertura de ofertas de la licitación pública para la demolición y retiro del puente colapsado sobre la Avenida San Martín que conectaba a San Lorenzo y Puerto General San Martín. El acto se llevará a cabo a partir de las 10 horas en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad ubicada en Boulevard Muttis 880 en la ciudad de Santa Fe.

La destrucción de la vieja estructura precederá la construcción del nuevo puente que ya se encuentra en proceso de licitación. Ambas obras serán financiadas por el Gobierno Provincial.

Comentarios