Nuevo reclamo de Justicia por Paula Perassi

Al cumplirse dos años y dos meses de la desaparición de Paula Perassi esta tarde se realizará, desde las 18, una marcha desde la “esquina de los bancos” hasta la Jefatura de policía de San Lorenzo. “Ahí saben qué pasó”, repite Alberto, padre de la joven.


El 18 de septiembre de 2011 a las 22 horas Paula Perassi salió, tras recibir un llamado telefónico, de su casa y nunca más fue vista. Se sabe que subió a un auto y que se fue con alguien. Aparecieron rastros en distintos puntos de la región, pero nunca se supo qué pasó con la joven que estaba embarazada de seis semanas.

“Una vez más tengo que decir que no ha habido novedades, que no ha habido avances de ningún tipo. Evidentemente hay un pacto de silencio para que nada se sepa”, denunció Alberto Perassi y pidió: “Por Paula pero también por todos los habitantes de la región les pido que me acompañen esta tarde en esta nueva marcha”.

Esta será la cuarta marcha en relación el caso. Siempre con origen en la esquina de Urquiza y Av. San Martín, dos tuvieron epicentro en el edificio de Tribunales y otra derivó en la Municipalidad de San Lorenzo. Esta vez, el reclamo puntual se hará en la puerta de la Jefatura de Policía de San Lorenzo.

“Saben qué pasó y nunca nadie hizo nada. Es evidente la complicidad policial, o por lo menos la han demostrado al no hacer nunca nada”, dijo Alberto.

En cada una de sus reclamos Perassi apunta claramente a tres actores fundamentales “que tuvieron que ver” con la desaparición forzada de Paula: “Hay una pata política, otra judicial y otra policial. Es impresionante el pacto de silencio y la red de complicidades en torno a este caso”, dijo.

El reclamo será entonces esta tarde desde las 18 en la “esquina de los bancos”, Bv. Urquiza y Av. San Martín. Luego de concentrarse en ese lugar está previsto que la marcha pase por la Municipalidad local y termine frente a la Jefatura policial.

Comentarios