Nuevo sistema Ultra V, único en el interior del país, en el Sanatorio de la Mujer

El Sanatorio de la mujer, radicado en Fisherton, cuenta con un nuevo sistema para tratamientos de dermatología y estéticos


El Centro de Dermatología y Estética Dra Nilda Barman y el Sanatorio de la Mujer se unieron, con el objetivo de ofrecer la más alta tecnología y profesionalismo del mercado, para brindar un nuevo tratamiento en dermatología y estética. Como consecuencia, incorporaron un nuevo equipo para el tratamiento corporal, único en el interior del país, el Ultra V , que se utiliza principalmente en el modelado del cuerpo, el tratamiento de la celulitis y el tensado de la piel.

La Dra. Nilda Barman cuenta con 35 años de experiencia dentro de la especialidad, siendo alumna del Dr. Julio Manuel Barman, y siguiendo sus pasos dentro de la dermatología y la estética corporal.
Pioneros en depilación laser definitiva, electrodepilación, y rejuvenecimiento cutáneo contamos desde hace 12 años con la mejor tecnología aplicada al cuidado de la piel.

Solo hay tres equipos Ultra V en nuestro país y el Sanatorio de la Mujer cuenta con el único en Rosario, realizando distintos tratamientos, como por ejemplo:

TRATAMIENTOS CORPORALES: MODELACION CORPORAL, CELULITIS, ESTRIAS, FLACIDEZ, ADIPOSIDAD, HIPERIDROSIS

Un tratamiento comprende entre 4 a 6 sesiones, según el criterio médico. Se trata de  un plan de remodelado corporal que incluye la combinación de los módulos Ultra y UniForm para conseguir una reducción de la grasa acumulada, seguida de una mejora de la laxitud de la piel y de la reducción de la celulitis. Con el sistema del cabezal Uniform, activamos el drenaje linfático y la eliminación natural de los líquidos grasos del organismo. Los pacientes notarán los resultados poco tiempo después del tratamiento. Las sesiones tienen una duración de entre 40 a 90 minutos, dependiendo del área o áreas a tratar. La grasa se elimina selectivamente de forma no invasiva. Tensa la piel y mejora el contorno corporal.

TRATAMIENTOS FACIALES: PIXEL O RADIO FRECUENCIA FRACCIONADA (RFF)

Brindamos distintas alternativas de tratamientos estéticos faciales no invasivos, utilizando tecnología de avanzada. Contando con un nuevo cabezal con tecnología PIXEL Q-SWITCHED ND-YAG 1064 (CLEAR LIFT) para el rejuvenecimiento no ablativo de melasmas, manchas y arrugas, como también ojeras. El rejuvenecimiento fraccional no ablativo es una alternativa para remodelar la piel y activar su regeneración de forma mínimamente invasiva .

FLEBOLOGIA, TRATAMIENTOS PARA VARICES

El Láser vascular es un equipo destinado a generar láser de Neodimio-Yag [2] que entre sus principales ventajas y por su versatilidad es capaz de eliminar telangiectasias y várices de hasta 5 a 6 mm de diámetro de manera segura, eficaz, continua y progresiva evitando inyecciones, vendajes, reacciones alérgicas y otros inconvenientes de la esclerosis clásica.

TRATAMIENTO PARA ONICOMICOSIS

La onicomicosis o la aparición de hongos en las uñas es una dolencia infecciosa muy frecuente que preocupa a quien lo padece porque resulta antiestético. Se calcula que el 8% de la población padece este problema. Tradicionalmente se ha tratado con la aplicación de fármacos o cremas con una eficacia relativa debido a la dificultad de penetración del fármaco en la placa ungueal para alcanzar la zona de infección.

Otros de los tratamientos que se llevan a cabo en el Sanatorio de la mujer ubicado en Fisherton de la mano de la Dr. Barman son: Depilación Laser – Radiofrecuencia – Luz Pulsada Intensa – Rejuvenecimiento facial – Manchas – Telangiectasias  – Tatuajes – Arrugas

Los tratamientos estéticos con el sistema Ultra V son realizados por los profesionales que integran el equipo  del Centro de Dermatología y Estética Dra. Nilda Barman, ubicado en el Instituto del Sanatorio de la Mujer en el Fisherton Plaza Chic Mall, frente al aeropuerto. Las personas interesadas deberán solicitar turnos por teléfono al (0341) 4868960 ó 5275891.

Comentarios