San Lorenzo

Nuevos desagües para los barrios Bouchard y Rivadavia

La obra fue construida por la Municipalidad en forma paralela a la traza de la futura Avenida Interurbana. A la par construye otro ducto sobre Avenida Dorrego, a favor de los barrios Escalada y Del Combate


La Municipalidad de San Lorenzo informó la conclusión de la obra de desagüe pluvial que se construyó a la par de la futura Avenida Interurbana, que se erige desde la calle República de Chile, entre la ruta A012 y el límite con Fray Luis Beltrán.

La obra se ejecutó en el marco de un plan maestro mediante el municipio proyecta mitigar el impacto de las precipitaciones en diferentes sectores de la ciudad.

Este desagüe se despliega a lo largo de 1.200 metros y beneficiará de forma directa a los barrios Bouchard y Rivadavia.

“Son obras complicadas de hacer, de financiar, y que además no cortan cinta, pero su impacto es sumamente positivo y los vecinos lo notan cuando dejan de inundarse cada vez que llueve”, indicó el intendente Leonardo Raimundo, de recorrida por el lugar.

Cabe recordar respondiendo a este plan, actualmente se está tendiendo un ducto por avenida Dorrego, desde Salta hasta bulevar Urquiza, que mitigará el impacto de las precipitaciones en los barrios Escalada y Del Combate.

Comentarios