Complejo Sojero

Obras viales e hidrovía en la agenda de los intendentes de la región

Los mandatarios de Timbúes, Puerto San Martín y San Lorenzo se reunieron para plantear sus inquietudes en torno al centro agroindustrial que contienen sus localidades


Los mandatarios de Timbúes, Puerto San Martín y San Lorenzo, Amaro González, Carlos De Grandis y Leonardo Raimundo, se reunieron en el despacho de este último, con el objetivo de analizar, proyectar y reclamar por las obras de infraestructura que tanto la Nación como la Provincia deben realizar en torno al complejo agroindustrial que tales localidades contienen.

Entre ellas figuran la ruta 11 con bacheo, fresado y reconstrucción de la cinta asfáltica en un tramo aproximado de no menos de 4 kilómetros, más la intersección y adyacentes del cruce de las rutas 10 y 11, más la construcción d euna rotonda en dicho lugar.

A ello se suma repasar las juntas de dilatación thormax, ya colocadas y que requieren su mantenimiento sobre el puente del río Carcarañá.

González, quien a su vez preside el Foro de Intendentes de Localidades Portuarias Santafesinas, informó que ya tuvo una reunión con el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, indicándole sobre la urgencia de tales trabajos en virtud al pronto inicio de un nuevo período de cosecha gruesa.

En otro orden, se abordó la necesidad que el Foro de Localidades Portuarias Santafesinas “participe activamente en el nuevo proceso licitatorio que impulsa el gobierno nacional para la explotación de la hidrovía”.

Comentarios