Obrero se cayó dentro de un pozo en una acopiadora

Ocurrió el pasado fin de semana, en horas de la mañana del sábado, mientras cavaba un hoyo dentro del predio. Para socorrerlo debieron acudir los bomberos. Por suerte, solo tuvo lesiones leves.


Un obrero de la construcción, que estaba cavando un pozo, en compañía de otros compañeros,  tropezó con alguna herramienta y cayó de bruces dentro del hoyo.

Las dimensiones del mismo (4 metros de profundidad por unos 5 centímetros de ancho) hicieron que el operario herido no pudiera salir por sus propios medios, lo que motivó a que la empresa llamara de urgencia a los bomberos.

Fue el Cuerpo de Bomberos Zapadores de San Lorenzo el primero que acudió al lugar, y de inmediato se dispusieron a socorrer al caído disponiendo un sistema de poleas que permitió retirarlo de tan incómoda posición.

“El operativo duró algo más de una hora y todo salió bien. Ya que el obrero no tuvo lesiones de consideración”, indicó Gabriel Maldonado, titular de los bomberos.

Al parecer, el operario llevaba a cabo una tarea para construir un pozo ciego, y no era empleado de la cerealera, sino que había sido contratado por una tercera firma.

Comentarios