Obsesionado por robar hizo todo lo posible para ser detenido y se descubre que tenía pedido de captura

Se entrevistaba con los dueños de las casas y les prometía regresar. Esto los alertó y se llamó a la policía. En un patrrullaje lo vieron "in fraganti". Sucedió en Roldán


Ayer, personal policial respondió a una serie de llamadas telefónicas que los alertaban de un hombre que andaba casa por casa haciendo preguntas y prometiendo regresar a la zona de casas quintas de Roldán.

Los testimonios coincidían que se trataba de un individuo con mochila que permanecía varios minutos observando los domicilios para luego conversar con sus propietarios y hacerles preguntas. Y todos también coincidían en que les prometía su regreso.

En otra propiedad de calle San Mateo, su dueño manifestó que hacía pocos minutos un hombre, que reunía las mismas características, habría ingresado a su patio trasero, intentando forzar la puerta y, al ser descubierto, salió huyendo.

Tras un patrullaje por la zona los uniformados avistan a dicho sujeto que caminaba por la ruta 9 (a la altura del 6.400) y, al observarse advertido, arrojó una mochila detrás de un tapial. Requisada logra descubrirse que transportaba herramientas varias (martillo, llave ingle sa, destornilladores) que se presume usaba para destrabar cerraduras.

El caco tiene dos pedidos de captura de los años 2014 y 2015 librados por la justicia rosarina.

 

Comentarios