Elecciones 2021

Oggero es el candidato a concejal de Leo Raimundo para el Concejo

El Tribunal Electoral oficializó las listas para las elecciones legislativas y el experimentado doctor y cirujano encabeza la nómina de candidatos del sector del intendente.


Gustavo Oggero y Leonardo Raimundo

El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe oficializó hoy las listas para las próximas elecciones de concejales en la ciudad de San Lorenzo. Nueve partidos y alianzas presentarán 15 nóminas, de las cuales se confirma que el doctor y cirujano Gustavo Oggero es el elegido por el intendente Leonardo Raimundo para representar su gestión en el Concejo Municipal durante los próximos cuatro años.

De incansable tarea en lo que va de esta larga pandemia, el doctor Oggero fue elegido para encabezar la lista que representa a Raimundo dentro de la interna del Frente Progresista en las próximas elecciones legislativas. “Gustavo Oggero es el que mejor comprende y resuelve las necesidades de los vecinos de nuestra querida ciudad”, explicó el intendente.
Oggero encabeza una nómina donde se percibe la experiencia en tareas legislativas y gestión en su persona, pero también una renovación de ideas y proyectos por parte del resto de los integrantes, la mayoría de ellos jóvenes con interesante recorrido en el trabajo social, el comercio y la cultura local.

Como segunda candidata del oficialismo se ubica Giovana Arduino, con 28 años y de profesión abogada, nació y creció en barrio El Pino. En la actualidad es miembro de la ONG Juntos Vamos X Más, que trabaja en la inclusión de los chicos de sectores vulnerables a través del deporte. Además, colabora activamente asistiendo a merenderos en los barrios de la ciudad.
El tercer lugar es para Damián Perassi, emprendedor gastronómico y trabajador aceitero, desde hace más de 15 años. Perassi, nacido hace 37 años en barrio Díaz Vélez, es miembro de la organización Guardianes del Paraná, que pregona la defensa del río a través del cuidado del agua, los humedales y la pesca responsable.

El cuarto lugar entre los titulares lo ocupa Graciela Chatlos, de larga trayectoria en materia de Salud. La “Colo”, como la reconocen los vecinos, es técnica bioquímica, administradora de farmacias y mandataria nacional matriculada.

Dentro de los suplentes el primer lugar es de Bruno Gatti, el talentoso saxofonista miembro de la prestigiosa Banda Sinfónica Municipal. Nacido en el mítico barrio Los Pacuces, Gatti, de 35 años, es el hijo menor de una reconocida familia de trabajadores vinculados al comercio gastronómico de San Lorenzo.

El segundo lugar entre los suplentes es para la más joven de la lista. Se trata de Gimena Bulla, de 23 años, y estudiante avanzada de la licenciatura en psicopedagogía. En la actualidad se desempeña trabajando con adultos mayores, adolescentes y niños y niñas de la ciudad.

El último lugar es para Ariel Gentiletti, más conocido como “el Gringo”. El escritor y trabajador sanlorencino aporta experiencia y conocimiento de las realidades y necesidades diarias de sus conciudadanos.

Comentarios