Chivergüenzas

Ojo al piojo: Agentes municipales “truchos” estafan a los frentistas

El municipio de Fray Luis Beltrán expuso la aclaración a través de un comunicado oficial. "Nosotros no cobramos un sólo peso por cualquier trabajo que se haga", señalaron


Tras algunos casos en los que se denunciaron que trabajadores municipales de Fray Luis Beltrán habrían cobrado un dinero por parte de frentistas y para la ejecución de tareas que nunca se concretaron, la Municipalidad local emitió un comunicado donde señala que tal acción no es otra cosa que una “estafa”.

“Para evitar ser estafados, en las obras que se están llevando adelante en calle Maestra Barragán, Santa Fe y próximamente Dr. Illia, así como en cualquier otra obra presente o pasada, el municipio no cobra suma alguna al vecino. No se deje estafar, no le pague a nadie, las obras municipales no tienen costo para el vecino”, detallaron.

Consultado, el intendente Mariano Cominelli señaló que los casos se centran en la realización de veredas a cambio del pago de una suma de dinero que incluye mano de obra y materiales, pero que en verdad es mentira.

Vale decir que los estafadores no son empleados municipales.

Una de las denuncias radicadas precisó que se les abonó 35.000 pesos.

Comentarios