Hubo 25 procedimientos

Ola de allanamientos para esclarecer diversos asesinatos en la región

Lo ordenó la Fiscalía San Lorenzo y los ejecutó la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos. Todos se vinculan a casos ocurridos este año


Por orden de la Fiscalía San Lorenzo, la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos llevó adelante, esta mañana, 25 allanamientos en diversos domicilios de la región.

El objetivo fue reunir pruebas para el esclarecimiento de los homicidios perpetrados a lo largo del año en San Lorenzo.

Los procedimientos se ejecutaron en las siguientes direcciones: Bahía Bahía Blanca al 200, en Capitán Bermúdez; Juan de Garay, entre San Lorenzo y 2 de Abril, en Capitán Bermúdez; Río Negro al 400, en Capitán Bermúdez; Martín Fierro al 500, en Capitán Bermúdez; Río Negro al 300, en Capitán Bermúdez; Francia al 300, en Capitán Bermúdez; Ayacucho al 1600, en Fray Luis Beltrán; Cochabamba al 1300, en Fray Luis Beltrán; Facundo Quiroga al 400, en Fray Luis Beltrán; Tte. Agneta al 300, en Fray Luis Beltrán; Francia al 1200, en San Lorenzo; Moreno al 700, en San Lorenzo; Santa Cruz al 900, en San Lorenzo; Costanera al 300, en San Lorenzo; Entre Ríos al 1000, en San Lorenzo; Ricchieri al 1000, en San Lorenzo; 25 de Mayo al 500, en Puerto San Martín; Cayetano Silva al 1200, en Puerto San Martin; Aurora al 3800, en Rosario; Castellanos al 5000, en Rosario; Pje. 608 (ex Pje. Cramer) al 4200, en Rosario; y Bv. Rondeau al 3900, también en Rosario.

La Fiscalía informó que no se registraron personas detenidas y se secuestró gran cantidad de material balístico y celulares, que fueron enviados a peritaje.

Se secuestraron dos pistolas calibre 32, un automóvil Audi TT, una camioneta Toyota Hilux, y otros dos vehículos más marcas Chevrolet Cruze, y Ford Fiesta.

“Se investiga la vinculación de lo secuestrado con los mencionados hechos de homicidio”, precisaron fuentes oficiales aludiendo a los asesinatos acontecidos a lo largo del año, pero sin especificar cúales y/o cuántos.

También se secuestró gran cantidad de cocaína y marihuana (no trascendió cantidad) que fue derivado al Juzgado Federal de Rosario en turno.

Comentarios