Oliveros: lo atropellaron y se dio a la fuga

Un joven de de Timbúes resultó con importantes lesiones en sus piernas y está internado en el Hospital "Eva Perón" luego de ser encontrado por la policía de Oliveros, tirado en la calle.


Carlos Alberto Cuevas salía de un local bailable de Oliveros en la madrugada de este sábado, cuando tras una confusa revuelta, un auto lo atropelló. El joven de 23 años, oriundo de Timbúes, quedó tendido y herido sobre el pavimento, en la intersección de las calles Mitre y Entre Ríos, a 100 metros de la Ruta Nacional 11.

Recién comenzaba a amanecer cuando el muchacho quiso separar a sus amigos en una pelea que se había desatado en plena calle, cuando cayó al suelo y un auto lo atropelló, aprisionando una de sus piernas que terminó sufriendo una doble fractura de tibia y peroné.

“El patovica me empujó para el lado de la calle mientras estaba separando y cuando caigo me choca un auto negro que se va del lugar. Había policía presente pero nadie lo persiguió. Había mucha gente y todavía no pude hablar con mis amigos para que me digan si lo vieron”, relató el empleado de Terminal 6 en diálogo con Info Maciel.

Fue asistido por la policía de la Comisaría de Oliveros y por la ambulancia del Centro de Salud Comunal. Al constatarse la gravedad de sus heridas, fue llevado de urgencia al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria donde aún permanece internado.

Carlin, como lo llaman sus amigos, habló desde el hospital y reveló que se encuentra mejor, fuera de peligro, pero sufrió una doble fractura en una de sus piernas y deberá ser operado en los próximos días. “Estoy esperando que me operen, pero no tengo fecha aún. Lo único que quiero es que quien me chocó me ayude a pagar los clavos que me tienen que poner”, finalizó.

Lo más llamativo de todo es que aún no se pudo dar con el conductor que atropelló al peatón, ya que tras el episodio se dio a la fuga y la policía trabaja para esclarecer el episodio.

InfoMaciel

Comentarios