Omar Pereyra se reunió con Gerardo Martinez, Secretario General de UOCRA

El dirigente nacional dio el apoyo incondicional a la candidatura de Pereyra para que continúe al frente a la conducción de la sede regional. "Es el único capaz de asegurar el proceso de expansión que vive nuestra entidad”, declaró.


Conducción nacional de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), cuyo principal referente es Gerardo Martínez, ratificó su apoyo para con los integrantes de la lista Blanca, con vistas a las elecciones de diciembre próximo, y que encabeza Omar Pereyra.

“Debemos sostener la propuesta del compañero Omar Pereyra, que será la única que asegurará la continuidad de este proceso de expansión para nuestro gremio, y en una zona muy importante, como es la de San Lorenzo”, precisó Martínez.

El líder de la construcción nacional detalló que su conducción modificó y apuntaló el mapa de este sector en el territorio argentino. “Hace menos de una década, en el país, había 400 mil desocupados y tan solo 70 mil empleados; hoy son más de 400 mil los que poseen empleo. Estamos en este camino y en este sentido seguiremos adelante”, señaló.

Lo mismo hizo en referencia a las prestaciones que en salud el gremio ofrece a sus afiliados. “Tenemos una muy buena obra social, que posee algunas características especiales, como cuando debe trasladarse hasta aquellos lugares distantes de los grandes centros urbanos y que son donde los trabajadores prestan sus servicios. Esto es producto de una ordenada administración; fíjense que a pesar de una abultada deuda que la Nación contrajo con nosotros (130 mil pesos) el servicio jamás se resintió””

Martínez ve para el año venidero un crecimiento en materia de inversiones en el Cordón Industrial, y en este tren, apuesta por otro fuerte envión en materia de puestos de empleos. “Y para eso los trabajadores debemos estar organizados, y la propuesta, es con la lista Blanca”, concluyó.

Comentarios