SAN LORENZO

Once detenidos en un nuevo mega operativo de saturación en los barrios

El despliegue comenzó a las 18 horas con la participación de 8 unidades móviles y numerosos efectivos. Hubo controles en sectores estratégicos y accesos. Se secuestraron 8 motos que fueron remitidas al corralón municipal.

Con la modalidad de “operativos relámpago”, la ciudad de San Lorenzo fue testigo de un masivo operativo de saturación realizado por la Unidad Regional XVII en diferentes barrios. Encabezado por el Sub Jefe de Policía, Julio Schwindt, el despliegue comenzó a las 18 horas con la participación de 8 unidades móviles y numerosos efectivos.

El objetivo principal de esta acción fue la identificación de personas y vehículos en los distintos sectores de la ciudad. Además del personal de la fuerza, se contó con la colaboración del equipo de Tránsito Municipal y el Grupo de Operaciones Tácticas, quienes se desplegaron en los puntos de acceso estratégicos.

Los resultados del operativo fueron significativos: se logró la identificación de un total de 83 personas y 58 vehículos. De estos últimos, 8 motocicletas fueron remitidas al corralón municipal debido a irregularidades detectadas durante los controles.

Además, como resultado de la acción policial, 11 personas fueron demoradas por diferentes motivos, contribuyendo así a la preservación del orden y la seguridad en la ciudad.

30