Internet 4.0

OnlyFans sitio de contenido para adultos que hace nuevos millonarios en la región

La plataforma de contenidos internacional para adultos tiene a varios jóvenes de la región como generadores de contenidos, algunos de ellos con un éxito económico exponencial.


OnlyFans

Las fotos o videos premium que los modelos suben a OnlyFans los usuarios acceden por una tarifa de ente u$s4 y u$s5, aunque puede trepar hasta los 40 dólares. Por pedidos especiales puede llegar a percibir desde u$s100 hasta u$s500, dependiendo de lo que pida el usuario. Sin embargo, aclaran a todos los interesados en entrar en este negocio que deben tener en cuenta que es plata rápida pero a costa de un elevado nivel de exposición y viralización que se puede crear a través de la generación de contenido para adultos.

Esta nueva forma de generación de contenidos para adultos generó mucho interes en jóvenes de la región, quienes ven como un negocio para monetizar su exposición en redes sociales de acceso masivo como Instagram. Los contenidos que circulan por whatsapp de algunos de ellos marca el estilo osado del portal de contenidos.

Los ingresos en dólares obtenidos por la generación de contenidos hacen que estos nuevos oficios generen ingresos extraordinarios de estos jóvenes de la región, en algún caso llegan al millón de pesos por mes.

La compañía obtiene el 20% de las suscripciones y en 2020 facturó cerca de u$s1.200 millones. Se estima que cierre 2021 con el doble de ingresos: cerca de u$s2.500 millones

Comentarios