SL24 ARQ

Open House Cuatro Estaciones

Cuatro Estaciones abre sus puertas y los invita al primer Open House de la ciudad.


Un nuevo sueño se hace realidad, a pesar de ser un año atípico Grupo Noro  ha concluido su desarrollo Cuatro Estaciones, edificio ubicado en la calle Alem 451 de la ciudad de San Lorenzo.  Tal acontecimiento no podía dejar de celebrarse y la forma elegida fue con un evento especial, Open House único.

El pasado Viernes 10 de Septiembre tuvo lugar una pequeña presentación junto a colaboradores -aquellos profesionales del diseño, paisajismo y decoración- juntos participaron acondicionando una de nuestras unidades, para  abrir al público en general y así acercarlo a nuestro proyectos.

A partir del 21 de Septiembre se llevará a cabo el OPEN HOUSE de Cuatro Estaciones, y contaremos con visitas programadas para todos aquellos interesados en conocer el edificio y el showroom exclusivo. El trabajo de Interiorismo fue llevado a cabo por la arquitecta Carolina Meroi y la diseñadora de interiores María Paula Carbajal, desde @espacio_dia.

Desde ya queremos agradecer inmensamente a todos los proveedores que se sumaron y aportaron para que esto pueda llevarse adelante.

Espacio Día – Stilo iluminación – Vesta Tienda Deco – Almacén de Regalos- Socculent – Mondart Art. Esotéricos – Analía Gattone Arte – Suma Hogar – Espacio Koba

Para participar de esta experiencia única en la ciudad los interesados deben inscribirse al 3476-698229

Contacto Grupo Noro

Web: http://gruponoro.com/

Teléfono: 3476 563 233 / 341 591 4336 / 341 561 9245

Email: holagruponoro@gmail.com

 

 

Comentarios