Buenas noticias

Operación milagrosa: el tatuador sanlorencino evoluciona bien

Franco Scarpino, quien sufrió un infarto jugando al fútbol con los Iron Maiden, fue operado la semana pasada y evoluciona lento pero bien en una clínica porteña


La esposa de Franco Scarpino compartió buenas noticias sobre el estado de salud del tatuador sanlorencino que sufrió un infarto mientras jugaba un partido de fútbol con los músicos de Iron Maiden.

“¡Hoy tenemos buenas noticias! Está más conectado. Responde a todo. Está enojado porque no se puede comunicar y no le entendemos lo que quiere decir . La doctora Bruno le explicó lo que le pasó del principio. Le preguntó «¿entendiste lo que te dije?» Respondió que sí con la cabeza», dijo la compañera de Scarpino, quien acompaña a su esposo en la Clínica Zabala en la ciudad de Buenos Aires.

La médica encargada de la operación dijo que “esto es realmente un milagro, es evidente que Dios lo quiere acá en la tierra. El estado en el que él llegó y como estaba era muy grave y ahora está mucho mejor. Volvió a repetir: «hicimos todo lo posible pero esto es un milagro»”.

 

Comentarios