Conflicto en Timbúes

Operan otra vez a Franco tras recibir un tiro en discusión con abuelastro de su novia

Intentan salvarle el pulgar izquierdo donde dio el disparo de escopeta calibre 16. "Él carga el arma y le apunta diciendo que lo va a matar", reveló Yoana, la nieta del violento


Franco, el joven de Timbúes que el pasado lunes recibió un disparo de escopeta en la mano izquierda tras mantener una discusión con el abuelastro de su novia, ingresó este miércoles a la segunda de las cuatro cirugías reconstructivas que mínimamente tiene por delante, según informaron familiares que lo acompañan durante su internación en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

A Franco G., de 27 años, no tuvieron que amputarle el dedo meñique, desmintieron desde su entorno. A través de las cirugías, los médicos intentan salvarle el pulgar izquierdo comprometido, ya que el disparo de escopeta calibre 16 le ingresó entre la articulación del dedo y la muñeca, tal como muestran las fotos.

«Él carga la escopeta y le apunta diciendo que lo va a matar. Franco forcejea tratando de sacársela y queda con el caño en la mano, que se termina doblando por los golpes. Y en eso se siente una explosión. Acá sólo contaron la parte suya porque tiene muchos contactos», manifestó Yoana, la novia de Franco y nieta de la viuda del hombre de 71 años. «Es viudo de mi abuela, no es abuelo de sangre», aclaró.

El lunes del incidente, Roberto B. quedó detenido en la Comisaría 9° de Timbúes por orden del fiscal Leandro Lucente, quien lleva adelante la investigación. «Me seguía molestando con mensajes porque lo dejaron entrar con celular y con las llaves de la casa, por lo que yo quedé en la calle con mi hija. Ahora esta detenido en la 7° en San Lorenzo», concluyó Yoana.

 

Comentarios