En cadena de oración

Operaron a Tobías, el chico de 14 años con graves lesiones tras chocar en moto

El adolescente de San Lorenzo iba como acompañante en una Honda 250 cuando con un amigo colisionaron con un auto en Puerto San Martín. Desde el hospital Clemente Álvarez informaron que hoy lo operaron de dos fracturas y que continúa en coma farmacológico por traumatismo de cráneo grave.


Tobías, el adolescente de 14 años que tres días atrás sufrió grave lesiones en Puerto San Martín cuando iba como acompañante en una moto, fue operado este lunes de las fracturas en la pierna en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.

“Continúa en terapia intensiva, con respirador artificial y en coma farmacológico a partir del traumatismo de cráneo que le produjo un edema cerebral”, añadieron desde el Heca.

A partir de las fracturas de fémur y tibia sufridas, Tobías fue sometido a cirugía y “le colocaron unos clavos endomedulares”, precisaron sobre el estado de salud del joven sanlorencino.

Tras chocar contra un auto con un amigo de 17 años que manejaba la moto Honda 250 cc por la zona de Rosario y Rivadavia, el adolescente fue trasladado directamente en ambulancia al efector de Rosario.

“Tuvo politraumatismos con un traumatismo de cráneo grave, además de una contusión en el tórax que requirió la colocación de unos tubos”, señalaron sobre Tobías.

El choque se produjo en la esquina de Rivadavia y Rosario, sobre los últimos minutos de la noche de viernes. Colisionaron un Fiat Duna de color azul manejado por un puertense de 24 años, y una moto Honda 250 cc conducida por un adolescente de 17 años, que llevaba de acompañante a Tobías.

El conductor de la moto fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Allí informaron posteriormente que había sufrido fractura de rótula izquierda y politraumatismos.

 

Comentarios