Puerto San Martín

Operativo anti COVID conjunto entre Provincia y Municipalidad

Fue llevado adelante este sábado en el Barrio Petróleo. También contó con voluntarios. Se trata de un plan ideado por el Ministerio de Salud de la Nación


Agentes sanitarios del Ministerio de Salud de Santa Fe y personal de la Secretaría de Salud de Puerto San Martín, junto a un grupo de voluntarios locales, pusieron en marcha el Plan Detectar, ideado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Las tareas se desplegaron en el barrio Petróleo y consistieron en identificar posibles casos de COVID-19, para de esa forma mitigar el contagio del virus.

Estos mismo operativos desarrollados hoy en Puerto San Martín ya se hicieron en otras localidades de la provincia, en especial, en lugares con grandes concentraciones de gente.

Antes de iniciar el recorrido, los agentes sanitarios y voluntarios se reunieron en el playón deportivo del barrio para recibir las indicaciones de los coordinadores de los equipos de salud.

Las visitas a los vecinos contó con la presencia de los concejales oficialistas Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano y Walter García.

Comentarios