Fray Luis Beltrán

Operativo con tres detenidos y arma de fuego secuestrada

Los allanamientos se realizaron en domicilios de barrios Sargento Cabral y Granaderos. Por distintos hechos arrestaron a un hombre de 39 años y a dos jóvenes de 22 y 18 años.


En allanamientos realizados este jueves por fuerzas de la Unidad Regional XVII, tres hombres fueron detenidos en sendos domicilios de barrios Sargento Cabral y Granaderos, en Fray Luis Beltrán. En una vivienda de calle French se procedió al secuestro de un arma de fuego con cargador y municiones, indicaron fuentes policiales.

En ese mismo domicilio de French resultó detenido Daniel Hernán Z. de 39 años por un hecho de amenazas calificadas que investiga el fiscal Carlos Ortigoza. La policía secuestró en el lugar una pistola marca Bersa calibre 22 con cargador y cartuchos, en un procedimiento ordenado por el juez Carlos Gazza.

Y en dos domicilios de barrio Granaderos fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 22 años, identificados como Juan Patricio L. y Alejandro Javier G., respectivamente. Secuestraron prendas de vestir en Rosario al 700 y Saavedra al 900, relacionadas a otro hecho investigado por el fiscal Leandro Lucente.

 

Comentarios