Operativo policial: Clausuraron locales durante la madrugada sanlorencina

Con cerca de sesenta efectivos, la Unidad Regional XVII, junto a la Municipalidad local, realizaron un amplio control por la zona de boliches. Se secuestraron 34 vehículos


Tal como se había anunciado, esta madrugada la policía sanlorencina, junto a la Municipalidad local, dispusieron un amplio operativo para evitar que se repitiera situaciones como la del fin de semana anterior, donde un policía resultó golpeado por una turba y un joven herido por un balazo, todo a consecuencia de una pelea que dos barras iniciaron en el interior de un boliche bailable.

A diferencia de aquella noche, esta vez no se produjeron hechos de violencia, quizás por la fuerte presencia policial en las calles, asignados en lugares «claves» en cercanías de las discos.

Junto a ello, se efectuó controles de tránsito, secuestrándose treinta motos y cuatro automóviles, la mayoría, sin la documentación requerida.

También se realizaron controles de alcoholemia, con tres casos positivos.

Sobre las clausuras aludidas se trató de tres locales comerciales que recibieron tal sanción por expender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por ley.

Respecto a los boliches, sus propietarios cumplieron casi a rajatabla con la ordenanza vigente que obliga cerrar sus puertas a las 6 AM. Esta madrugada, a diferencia de otras, ocurrió así.

Conformaron el operativo, además de los inspectores de tránsito municipal, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOC), Policía de Acción Táctica e integrantes de las comisarías de San Lorenzo y localidades vecinas.

 

Comentarios