Todo listo

Operativo regreso: Ángel Di María y Marco Ruben vuelven en junio a Rosario Central

En las últimas, y tras conocerse el retiro de Di María de la Selección Argentina luego de la Copa América de 2024 y la reciente incorporación de Ruben al club Maldonado de Uruguay, en Arroyito preparan el terreno para recibirlos el año próximo.


Rosario Central está transitando un 2023 muy positivo en cuanto a lo deportivo con la reciente clasificación a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga y a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Pensando en lo que viene, la dirigencia de Arroyito se está moviendo con rapidez para reforzar el equipo de cara a la doble competencia que afrontará en 2024. En tanto, tiene todo avanzado para que dos de sus máximos ídolos vuelvan a vestirse de azul y amarilla, a partir de junio próximo: Ángel Di María y Marco Ruben.

Luego del triunfo de la Selección Argentina ante Brasil en el Maracaná, el propio “Fideo”, confirmó a través de sus redes sociales, que la Copa América de Estados Unidos, será la última vez que el rosarino se ponga la camiseta albiceleste.

“La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo”, publicó Di María en Instagram.

Por otro lado, en lo que respecta a Marco Ruben, la semana pasada oficializó se regreso al fútbol profesional a los 37 años. Será en Uruguay, para defender los colores de Deportivo Maldonado. Es oportuno recordar que el máximo goleador de la historia de Rosario Central se había despedido del fútbol en el Gigante de Arroyito en la victoria por 3-1 frente a Estudiantes, en la que convirtió su último gol, el 7 de mayo de 2022.

Es por esto, y gracias a información a la que accedió SL24, que está todo dado para que ambos jugadores vuelvan a vestir los colores de la institución de Arroyito a partir de junio de 2024, luego de la Copa América y de que termine la temporada en Uruguay. Los Canallas se preparan para recibir a sus ídolos de la mejor manera.

Comentarios