Operativos especiales para recibir la primavera

Tanto la policía santafesina como los Municipios de la zona realizarán operativos especiales para que la llegada de la primavera sea una verdadera fiesta. La presencia policial en San Lorenzo puede notarse desde este mediodía


“Hemos dispuesto de varios efectivos para que estén presentes en los distintos lugares donde se producirán los festejos por la primavera: desde el mediodía habrá guardias en San Lorenzo por el recital de Vilma Palma, en Puerto San Martín los festejos serán el domingo y allí estaremos; además de más efectivos en otros lugares de la región”, comentó el Comisario Aníbal Rodríguez, Jefe de la Unidad Regional XVII.

El jefe policial confirmó también que se realizarán controles sobre quiscos y locales para impedir la venta de alcohol en vía pública, además de que se realizarán operativos de alcoholemia en forma conjunta con los municipios.

Las opciones: desde las 14 horas San Lorenzo recibe a la primavera y el gran número será Vilma Palma; el domingo desde las 16 en el Camping Municipal de Puerto San Martín actuarán Los Palmeras; mientras que en Ricardone habrá un encuentro de rock.

Comentarios