Fuerza, Lucio

Oraciones y grullas por el sanlorencino que sufrió grave electrocución

Lucio Vitale permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con quemaduras en el cuerpo. El sábado a la madrugada sufrió una descarga eléctrica mientras intentaba desenganchar una campera que le habían tirado de un edificio de Tucumán al 400.


En redes sociales comenzaron a pedir oraciones y mil grullas por Lucio Luis Vitale, el sanlorencino que sufrió una descarga eléctrica cuando intentaba desenganchar una campera del tendido eléctrico de un edificio de Tucumán al 400. El joven permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez desde el sábado a la mañana.

«Lucio necesita de nuestras buenas energías para una pronta recuperación. Llevá tu grulla a Belgrano 389, San Lorenzo. Nosotros nos encargamos de colgarla», pidieron familiares y amigos de Vitale. El sábado a la madrugada, el joven manipulaba un palo de hierro cuando quería recuperar una campera que le habían arrojado desde el edificio.

Lucio sufrió quemaduras en el cuerpo y amigos confiaron que este miércoles entró en terapia intensiva del Heca, a partir de fiebre elevada y de algunas complicaciones. En redes sociales también comenzaron a pedir cadena de oración por su recuperación.

Como consecuencia del desesperante hecho en Tucumán al 400, otros dos amigos de Lucio también sufrieron una descarga eléctrica de menor intensidad. Vecinos socorrieron a los jóvenes y dieron aviso inmediato al 911. El servicio de energía eléctrica estuvo interrumpido durante algunas horas.

Comentarios