Capitán Bermúdez

Organizaron un torneo de fútbol por Facebook y la policía debió irrumpir con 50 efectivos

Por tercera vez, efectivos del Departamento San Lorenzo deben acudir a la ciudad para evitar la concentración de personas en partidos de fútbol. Había 20 equipos anotados


Efectivos táctico en la cancha de futbol

Pasado el mediodía de hoy el sub jefe de policía de la Comisaría Segunda de Capitán Bermúdez alertó a sus superiores sobre un torneo de futbol que se estaba llevando adelante en las instalaciones del Polideportivo Municipal sin ninguna autorización. Producto de las experiencias vividas por los policías cuando irrumpieron en otras dos ocaciones en momentos que se desarrollaban partidos de futbol en medio de la cuarentena y fueron atacados a piedrazos por deportistas y simpatizantes, la jefatura de la Unidad Regional XVII armó un megaoperativo con 40 hombres de diferentes divisiones policiales.

El bloque de policías ingresó por varias arterias linderas a la cancha donde se llevaba adelante el torneo de futbol, cuando los jugadores y hinchas vieron el desplazamiento de los móviles policiales se desconcentraron rápidamente de la zona. los efectivos en el lugar informan en el parte oficial que había en el lugar más de 150 personas.

El torneo fue organizado vía Facebook y según fuentes policiales había inscriptos 14 equipos de diferentes ciudades de la región.

Comentarios