Locura e inconsciencia

Organizaron una masiva fiesta nudista y la mayoría terminó contagiado de Covid-19

El encuentro se llevó a cabo en el hotel Cap d'Agde en la costa del Mar Mediterráneo en Francia. Tras la celebración 240 participantes se contagiaron y el pueblo entró en cuarentena


El hotel Cap d’Agde en la costa del Mar Mediterráneo en Francia organizó una fiesta nudista que convocó a una multitud. Muchos de los participantes terminaron contagiados de Covid-19. En total fueron 240 los infectados.

El complejo hotelero está diseñado para personas que practican el nudismo. La fiesta pool party se llevó a cabo la semana pasada y en un principio 95 invitados dieron positivo de coronavirus. Otros 50 presentaron síntomas después de regresar a sus casas. Esas cifras se duplicaron con el 30 por ciento de los invitados dando positivo, según la cadena BBC. 

Un funcionario del lugar describió el brote como “una situación alarmante”.  Cap d’Agde es el nombre de un complejo turístico de la costa mediterránea de Francia, situado en la comuna de Agde, en el departamento de Hérault y ahora se encuentra en cuarentena. Ya se cerraron unos 17 establecimientos hoteleros dentro de la isla.

Comentarios