Sexo a las 6 PM

Oriana Sabatini contó que llegó a su casa y descubrió a sus padres teniendo sexo

La hija de Caty y Ova está en el país mientras su novio, Paula Dybala, juega para la selección. "Delen tranqui", les dijo


Oriana Sabatini contó una divertida anécdota del último fin de semana, cuando interrumpió a sus padres mientras tenían sexo. Invitada a Los Mammones, en las noches de América, sorprendió con la confesión. Instalada en Argentina por un tiempo mientras Paulo Dybala, su pareja, juega para la Selección Nacional, Oriana pasa sus días en la casa familiar.

A la casa de Catherine Fulop y Ova, sus padres, ubicada en un barrio privado en las afueras de Capital Federal, llegó luego de trabajar, pero no pudo ingresar a la propiedad porque la conductora y el ex deportista estaban intimando.

“Estaba llegando a mi casa, de trabajar, y me doy cuenta que no tenía las llaves de casa. Empecé a llamar a mi papá, que siempre me atiende, a cualquier hora, siempre. Y no atendía. Eran las seis de la tarde y no atendía. Lo llamé tres veces y no me atendió”, arrancó Sabatini.

“Entonces llamé a mi mamá. A la segunda o tercera vez, ella me atiende y me dice ‘ladilla, ¿qué querés?’”, continuó Oriana, para contar que eso fue lo que le hizo entender lo que sucedía adentró de la casa. “Le dije ‘tranqui, no pasa nada’ y me quedé un rato en el auto”, cerró

Comentarios