La boda del año

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su casamiento en una estancia con 300 invitados

La novia deslumbró en el momento del “sí, quiero” con un diseño exclusivo de Dolce & Gabbana de línea clásica y detalles de encaje. Mietras que el flamante novio lució un traje azul navy de la sastrería italiana Battistoni, una camisa blanca y una corbata gris perla

Oriana Sabatini sabe cómo impactar con sus looks donde quiera que va, y su gran boda con Paulo Dybala no fue la excepción. La influencer y cantante deslumbró  el pasado sábado al llegar al gran campo en donde se casó, en Exaltación de la Cruz, enfundada en un imponente y exclusivo vestido blanco de la firma italiana Dolce & Gabbana.

Apenas bajó del auto que la trasladó hasta el lugar, todas las miradas se posaron en su figura: Oriana lucía espectacular en un vestido strapless largo de corte sirena off white que confeccionó la firma italiana especialmente para la ocasión. Además de un delicado bordado en la cintura, el diseño, de raso, se destacó por su larga cola y el majestuoso, pero a la vez delicado velo de tul también bordado que coronó el look. Para los pies optó por unos stilettos blancos.

Entre los accesorios que eligió llevar la novia, sobresalieron los largos guantes blancos de encaje, una pequeña tiara en la cabeza y un juego de aros y gargantilla de la misma firma del vestido. La artista fue maquillada por Bettina Frumboli y peinada por Zacarías Guedes.

El novio -y campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol en Qatar 2022- acompañó el look de la influencer con una sobria elección: un traje azul navy de la sastrería italiana Battistoni, una camisa blanca y una corbata gris perla.

5