Cuento del tío

Otra estafa: sanlorencina le entregó medio millón de pesos al “contador López”

A una sanlorencina de 66 años la convencieron de retirar dinero de su cuenta bancaria. Hizo la entrega de 500 mil pesos en la esquina de San Luis y avenida San Martín.


Una sanlorencina de 66 años fue víctima de una estafa. La convencieron de retirar dinero de su cuenta bancaria y le entregó medio millón de pesos a un tal “contador López” en San Luis y avenida San Martín.

Ayer por la tarde, la mujer radicó una denuncia manifestando que durante el día había recibido llamados a su teléfono fijo. Aseguró que confundió una voz femenina con su amiga Lili.

Del otro lado de la línea le dijeron que tenía que retirar el dinero del banco y debía entregárselos a un contador de nombre Walter López.

La víctima retiró el dinero de su cuenta y le entregó 500 mil pesos al “contador López”, en San Luis y San Martín.

En la localidad de Fuentes, también del departamento San Lorenzo, una mujer de 71 años denunció que recibió una llamada telefónica a las 10 horas, de parte de una persona que se hizo pasar por su nieto y quien le pidió que le haga entrega de sus ahorros en dólares a un contador que iba a pasar por su casa.

En horas del mediodía, un hombre la esperó en la esquina de su casa. Le entregó 6 mil dólares discriminados en 60 billetes de 100.

Comentarios