Soledad Bayona

Otra infidelidad en el mundo del espectáculo hizo suspender un casamiento

Es una bailarina que engañó a su novio con el compañero de baile. Los descubrió en el departamento, juntos. "El casamiento se ha suspendido"


Los escándalos no frenan ni por un segundo en los medios argentinos. No se sabe si el fin de año, la posición de la luna, la influencia del Wanda Gate o simplemente la naturaleza. Pero esta, parece ser una época de infidelidades.

Desde Icardi hasta Bayona, los affaires de los famosos se convirtieron en algo rutinario para el público.

Soledad Bayona, quien luego de muchos años regresó a «ShowMatch: La Academia», está envuelta en un enorme drama. Hace un tiempo atrás, la bailarina vivió el momento más feliz de su vida, su novio Nicolás Smirnoff le propuso casamiento en medio del programa con miles de argentinos mirando.

Pero no todo llega a su fin y esta relación no sería la excepción. Según revelaron en «Intrusos», Bayona tendría un affaire con nada más ni nada menos que su compañero de pista: Mario Guerci

¿Otro más? Sí. Obvio que el novio se enteró y decidió cortar todo de una manera trágica. Pero lo llamativo aquí es cómo Nicolás descubrió a su novia con el modelo.

Cuando Nicolás llegó, los vio salir del edificio y todo se vino abajo para Soledad. Según Lussich, el joven le dijo que no al casamiento: «Él llegó y los descubrió, aunque no estaban desnudos ni haciendo el amor, pensó en que pudieron haberlo hecho antes. Y el novio dijo ‘me voy de acá a la mierda’, el casamiento se ha suspendido».

Una polémica más a la lista.

Comentarios