Campaña sucia

Otra maniobra en campaña: crean cuenta falsa de Facebook de Raimundo


En un hecho que se repite desde que la campaña electoral ingresó en su etapa final, en las últimas horas crearon una cuenta falsa de Facebook con el nombre y la imagen del intendente Leonardo Raimundo. Con esta maniobra burda y poco creativa, desde algún sector político buscan causar daño y confusión en la gente para sacar algún tipo de provecho.

La modalidad se repite: hace poco más de una semana, algo similar ocurrió en Instagram, donde apareció un perfil falso del intendente. Las denuncias ante esa red social causaron efecto enseguida y le dieron de baja.

Ahora, vuelven a la carga con torpeza: crean una cuenta en Facebook utilizando imágenes de Raimundo del último fin de semana, en el que participó en diversos eventos, y en la opción de Empleo eligieron a la homónimca Municipalidad de San Lorenzo de la provincia de Salta.

Desde la Municipalidad piden no aceptar solicitudes de amistad de este perfil “trucho” y a la vez denunciarlo para no alimentar cualquier tipo de maniobra con fines espurios.

Comentarios