Otra marcha en reclamo de Justicia para Paula Perassi

Alberto Perassi encabezó una nueva marcha con la que ratificó su necesidad de exigir justicia en el caso que involucra la desaparición de su hija Paula, acontecida el pasado 18 de septiembre de 2011 y de la nada se sabe de su paradero.


Junto a Alberto, diversas asociaciones intermedias avalaron la convocatoria, que partió desde la esquina de los bancos (Urquiza y San Martín) trasladándose luego hasta las puertas de los Tribunales.

Esta vez, el pedido puntual se centró para que la investigación “no se cierre”, pues el padre de la joven madre entiende que el juez que entiende en la causa, Eduardo Filocco, “sigue poniendo trabas, al extremo que aún hay testigos que no pudieron aportar sus testimonios”, expuso.

“Parece mentira, pero pasaron un año y nueve meses y tenemos que pedir por favor que no cierren la causa”, acotó.

La causa quedó trabada luego de que se revocaran los procesamientos de Gabriel S. y Antonio ., hasta aquí únicos imputados por “dar muerte” a Paula Perassi. “Si son sobreseídos como parece va a pasar la causa quedará cerrada e impune”, avisó Alberto, y luego pidió: “Que los sanlorencinos no me dejen sólo, porque el reclamo no es sólo por mi Paula; es por todas las Paulas que pueden venir atrás”.

Perassi ratificó que la investigación llevada adelante se hizo “toda mal”, y para seguir aportando argumentos indicó que al momento de obtener una copia de los últimos llamados recibidos en el celular de Paula, que él mismo entregó, a más de una semana después el magistrado libró un oficio para rastrear el sitio donde tal comunicación se generó. “Fue en el locutorio de Dorrego y 3 de Febrero, a donde fueron nueve días después, sabiendo a que los siete días se borran todos los registros”.

Una vez más, Alberto Perassi recordó la desafortunada frase que, según él, le reconoció el juez Filocco. “Esta es la calentura de una loquita, y en un par de días reaparecerá en su hogar; de esto hace un año y nueve meses y paula sigue sin saberse donde puede estar”, señaló.

 

Comentarios