Narcotráfico

Otra noche sangrienta: dos nuevos homicidios en Rosario

Un episodio ocurrió este lunes por la noche en Cochabamba al 100 bis, cuando agresores abrieron fuego desde un auto en la vía pública. El segundo caso se trató de hombre herido en una balacera en la zona noroeste de la ciudad, en la zona de Gallegos al 1100.

Un hombre de 43 años y otro de 30 años fueron asesinados en diferentes puntos de la ciudad de Rosario. El primero de los casos se dio en Cochabamba al 100 bis, en barrio República de la sexta. En el mismo ataque resultaron heridos de bala dos jóvenes de 18 y 20 años, y una mujer de 52, que están fuera de peligro.

En otro de los lamentables hechos, la víctima fata fue identificada como Brian R. de 30 años y falleció tras ser llevado al Policlínico San Martín, ubicado en Chubut al 7100. En cuanto al otro hombre herido en el la disputa, Marcelo A., de 27 años, fue derivado del centro médico antes mencionado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para realizarse estudios debido a que recibió impactos de arma de fuego en una de sus piernas y en el área de su espalda.

De esta manera, el departamento Rosario acumula 20 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública.