Policiales

Otra noche violenta en Rosario: asesinaron a dos jóvenes en distintos barrios

En Rouillón al 200 mataron a un muchacho de 30 años, en tanto que en Presidente Quintana al 1900 acribillaron a un chico de 20 años. De esta manera suman 132 asesinatos en el Gran Rosario en lo que va del año.

A pocas horas de que asumió en Rosario un nuevo jefe de la policía, los hechos de violencia parecen no tener fin. Este martes asesinaron a dos jóvenes, uno de 30 años en En Rouillón al 200, en tanto que en Presidente Quintana al 1900 acribillaron a un chico de 20 años. De esta manera suman 132 crímenes en el Gran Rosario en lo que va del año.

El martes pasadas las 21, un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en Rouillón al 200, en la zona noroeste de la ciudad. La víctima fue trasladada de inmediato en un auto particular al Policlínico San Martín, donde murió a poco de haber ingresado.

En el lugar del hecho se secuestraron al menos siete vainas servidas y un plomo deformado. También se encontraron impactos de arma de fuego frente de un domicilio y en un vehículo estacionado en la misma cuadra.

Más tarde y ya sobre la madrugada de este miércoles, en Presidente Quintana al 1900, en la zona sur de la ciudad, en la vía pública se encontraba tendido el cuerpo de un chico de 20 años. Según las primeras informaciones, tenía varios impactos de arma de fuego.

Personal de Sies, que se hizo presente en el lugar alertado por las fuerzas de seguridad, constató el fallecimiento, contó al menos cinco orificios de bala en distintas partes del cuerpo.