Capitán Bermúdez

Quién es Monchito, el bermudense que vive en el sur y le dieron tres tiros

Malherido contó a la Policía que estaba de visita en la ciudad y vive en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz. El hecho ocurrió en Villa Margarita y la víctima fue trasladada al hospital de Granadero Baigorria.


Le dicen «Monchito» y cuando ya le habían metido tres tiros anoche en Porvenir al 200, le contó a los efectivos del Comando Radioeléctrico mientras esperaban la ambulancia que estaba de visita en casa familiar y que actualmente vive en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz.

Así lo informaron desde la Unidad Regional XVII, sobre lo ocurrido cerca de las 22 en Villa Margarita, en otro hecho de violencia armada en zona norte de Capitán Bermúdez. Luego dieron confirmación desde el destacamento policial del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria que el herido de 32 años, Esteban R. presentaba orificios de bala en tórax, cuello y parte baja de axila del lado izquierdo.

Inicialmente la causa fue caratulada como tentativa de homicidio, bajo la investigación del fiscal en turno Maximiliano Nicosia. En el lugar del ataque, los vecinos que lo socorrieron a «Monchito» gritaban que los autores del hecho habían sido dos motociclistas con remeras claras, que se trasladaban en una Suzuki de color negra. Y aseguraron que habían huido en dirección a la avenida San Lorenzo.

En ese contexto, el fiscal Nicosia ordenó que se realice la mayor cantidad de actas de entrevistas en el lugar, relevamiento de cámaras de la zona y de la avenida San Lorenzo, se secuestre el auto de Esteban: un Volkswagen Vento dominio MXE 094, y se comisione a personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Durante el secuestro del Vento, al removerlo se observó un plomo debajo del auto, señalado por el dueño de la casa en la entrada del garaje, por lo que la AIC procede a incautarlos.

Comentarios