Primicia de LAM

Otra pareja de famosos, al igual que Cabak, se separó tras 27 años juntos

Son dos conocidos del ambiente artístico y periodístico. La crisis fue insuperable y optaron por alejarse. La noticia causó gran sorpresa


Marisa Brel y Carlos Evaristo se separaron luego de transcurrir casi tres décadas en pareja.

“Los que están separados, y esta vez de manera definitiva, son nuestra compañera Marisa Brel y el director teatral Carlos Evaristo” informó, para sorpresa de todos sus compañeras de programa. Ángel de Brito, en LAM.

“Como en toda separación es evidente que hubo problemas, pero el distanciamiento se dio en buenos términos. Incluso, están viviendo en el mismo country pero en casas diferentes. Mantienen un buen diálogo pero le pusieron punto final a su historia muy larga como pareja”, agregó el conductor, quien se puso a la cabeza de las primicias chimenteras de los últimos días.

“Ya habían tenido crisis”, le dijeron las Angelitas. “Sí, es verdad, habían tenido crisis pero las habían superado y pasaron hace poco un tema de salud con su hija, Paloma. Tengo entendido que la pelearon y que trataron de arreglar las cosas, pero no funcionó”, definió De Brito.

Marisa Brel es una periodista que tuvo su momento de exposición televisiva pero después se alejó de la pantalla chica y hasta pasó un tiempo viviendo en los Estados Unidos. Evaristo es un reconocido hombre del teatro, y siempre fue cultor del perfil bajo.

Comentarios