San Lorenzo

Otra vez cayó Brandon: autor de tres robos en los últimos días

El miércoles estuvo implicado en el hurto de dos televisores en Urquiza al 200 y Brown al 1200. Ayer lo detuvieron por daños y tentativa de robo en barrio Moreno.


Otra vez cayó Brandon, pibe chorro de 18 años que en los últimos tres días estuvo implicado en igual cantidad de delitos. Ayer, vecinos de Barrio Moreno protagonizaron un arresto civil para retener al joven delincuente hasta la llegada de la Policía, por hechos de daños y tentativa de robo.

En la cuadra de Curupaytí al 1600, un vecino de 60 años mantuvo retenido a Brandon. Manifestó escuchar ruidos en el techo de su casa, por lo que salió a la vereda y sorprendió al pibe chorro intentando robar una planta. También percibió que la reja de otro vecino en donde funciona un kiosco estaba violentada.

Efectivos del Comando Radioeléctrico secuestró un palo de madera de 1,60 metros de longitud. El miércoles pasado, el mismo Brandon protagonizó otros dos ilícitos. A una vecina de calle Brown al 1200 le robó un televisor de 42 pulgadas, informaron fuentes policiales.

La vecina de 60 años contó a efectivos policiales que constató el faltante del TV tras dejar abierta la puerta trasera de su domicilio. Horas más tarde, Brandon fue detenido junto a otros dos cacos que se robaron un televisor de 60 pulgadas de una vecina de Urquiza al 200, aprovechando que había albañiles trabajando en la casa y un portón abierto sin llave.

Comentarios