Peligro evidente

Otra vez el tren se llevó por delante un auto en el cruce de la ruta 10

No es la primera vez que pasa un accidente con el tren. Por suerte no hubo heridos de gravedad, solo daños materiales para el rodado menor.


En esta oportunidad, le tocó a un automóvil Fiat Grand Siena que fue embestido por una formación de la empresa Trenes Argentinos en el paso a nivel de la ruta provincial 10 de la ciudad de San Lorenzo, poco antes de las 5.30 de la tarde del miércoles.

Aunque el choque fue violento, el conductor del auto, identificado como Tomás L. resultó ileso y pudo salir por sus propios medios del interior del rodado luego de ser arrastrado por la locomotora a lo largo de varios metros.

Alertados por una llamada al 911 al lugar del accidente concurrió personal policial del Comando Radioeléctrico y rescatistas de la Agrupación Bomberos Zapadores, quienes confirmaron que no fue grave, y la víctima no resultó con heridas de gravedad. Solo daños materiales.

Con este nuevo siniestro, queda en evidencia la peligrosidad del paso a nivel sin barreras que cruza sobre una de las rutas más transitadas de la región, directamente vinculada a la actividad agroexportadora.

Vale recordar que, además, es frecuente la falta de apego de los automovilistas a la disposición que indica que el tren tiene siempre prioridad de paso en los cruces.

Comentarios