Cada vez más frecuentes

Otra vez entraron a robar una casa de Oliveros mientras su dueño presenciaba un partido de fútbol en Maciel

Ya son varios los hechos de estas características, más que nada en casas de veraneo que se encuentran deshabitadas la mayor parte de días. Sin embargo en esta ocasión le tocó a un comerciante local

Los robos en Olivieros eran moneda corriente en casas de alquiler temporario, por estar la mayor parte de los días sin gente. Pero esta vez, los delincuentes se animaron a más, y atacaron la casa de un comerciante que fue a ver el clásico de fútbol a la vecina localidad de Maciel.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Sargento Cabral y Falucho y el dueño se percató del hecho cuando regreso a su casa tras su visita a Maciel.

El hombre había dejado su casa por un par de horas para ir a la cancha, ya que se enfrentaban Maciel y Alba, pero al volver se encontró con la gran sorpresa. “Estaba todo revuelto y la puerta forzada”, según contó.

Ante este suceso, la víctima contó que ingresaron a su propiedad rompiendo una puerta y revolvieron todo. “Fueron directo al depósito de ropa donde estaba todo acomodado y tiraron todo”, destacó.

Finalmente, la víctima llamó a la policía y por la noche el personal de la Comisaría 12° lo entrevistó. Al día siguiente, es decir el lunes, formalizó la denuncia en sede policial para que la investigación siga su curso.