Rozando el mal gusto...

Otra vez Flor Peña provocativa y con la cola al aire junto a los Reyes Magos

La actriz subió fotos a su cuenta de Instagran y desató un vendaval de likes. Hay una toma en la que todos están de espaldas y la rubia expone sus glúteos ¿Es necesario?


Con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Flor Peña comparte habitualmente fotos que generan furor entre sus fans.

La actriz casi no descansa y tras cerrar su primera temporada al frente del programa Flor de equipo, ahora compartió otro posteo referido a los Reyes Magos.

“Aca? despidiendo a los Reyes despue?s de una noche gloriosa. Muchos regalos!”, escribió la conductora junto a tres hombres caracterizados como Melchor, Gaspar y Baltazar.

De frente al río y con una malla enteriza blanca que dejó ver algunos de los tatuajes de la artista, la publicación superó los 170.000 likes en algunas horas y cientos de comentarios de diverso calibre.

Recordemos que hace un par de semanas, Flor Peña también había publicado fotos osadas con un particular look de Mamá Noel que tuvieron gran repercusión entre sus seguidores.

 

Comentarios