Hoy a las 6:30 de la tarde

Otra vez, los vecinos de Villa La Ribera cortarán la ruta 11

¿Las razones? Las obras por reparaciones cerca del puente del río Carcarañá que produce la acumulación de camiones y el desvío de los colectivos para no atravesar por ese sitio. "Estamos aislados", protestaron


Hoy, a las 6.30 de la tarde, vecinos de Villa La Ribera volverán a cortar la ruta 11, en cercanías al puente del río Carcarañá, para expresar sus reclamos.

Al igual que en otras ocasiones la protesta obedece a la situación vial que vivencias, en esta ocasión, por las reparaciones que se están ejecutando en la ruta 11 sobre el puente del río Carcaraña.

Ello hace que el tránsito por la zona sea asistido y la acumulación de camiones con destino a los puertos se acumulen en largas hileras sobre la ruta 91.

A ello se suma que, por semejantes embotellamientos, las empresas de colectivos que atraviesan este paraje hagan un rodeo para evitar pérdidas de tiempo, pero con ello dejan de prestar sus servicios para los pasajeros de Villa La Ribera.

“Estamos cansados de esta situación. Haremos un corte esta tarde y hasta que no se hagan presentes las autoridades, no levantaremos las medidas”, indicaron los vecinos.

el presidente de la Comuna de Timbúes no lo vamos a levantar”, confirmó una vecina en diálogo con Info Más.

El corte de ruta será sobre la traza de la 11 y a metros del puente del río Carcarañá, a partir de las 18.30.

“Tenemos que hacer malabares para salir y a los que no tenemos vehículos se nos hace imposible porque nos corta todo. Tienen que entender que nosotros también tenemos una vida y siempre es una odisea salir o volver a casa. Si hay una emergencia las ambulancias no pueden pasar, es un desastre”, acotaron.

De más está decir que si se consuma la medida se generarán enormes colas de camiones que quedarán atascados en su intento por acceder a los puertos de la zona,. Y en materia logística, las demoras en las terminales portuarias pueden llegarse a hacerse sentir.

Fuente: Info Más

Comentarios