"!No me suelta, no me suelta..."

Otra vez: Perro pitbull atacó ferozmente a nene de 7 años

estaban jugando al fútbol, con otros niños, en la vereda. El can se lanzó encima y lo mordió. Ahora se le deberá realizar una cirugía plástica para reconstruirle la zona del glúteo dañada por el mordiscón


Otra vez, un perro de raza pitbull mordió ferozmente a un niño de 7 años.

Ocurrió el fin de semana en la ciudad de Santa Fe.

El nene salía de jugar un torneo de fútbol con un par amigos, acompañados por tres madres. Mientras esperaban que uno de los padres los pase a buscar, los pequeños se pusieron a jugar en la vereda.

“No me suelta, no me suelta”, comenzó a gritar uno ellos cuando el can lo atacó.

Si bien el animal se encontraba detrás de una reja, en el interior de una vivienda, un pequeño espacio entre los barrotes y la pared le permitió traspasar la cabeza al exterior.

“Lo agarró con los colmillos y dientes de adelante”, relató la mamá, a la vez que precisó que lo sujetaba por debajo de uno de sus glúteos.

“En ese momento salió el dueño del perro, lo agarró de las patas y de los testículos; yo le pegaba y la mamá le intentaba abrir la boca, pero no lo soltaba”, agregó.

Tras ser atendido en el Hospital Iturraspe de la ciudad capital, los médicos anticiparon que seguramente el pequeño necesitará de una cirugía plástica para reconstruirle la zona dañada debido a la profundidad de la herida.

El chiquito se halla muy dolorido, pero fuera de peligro.

Fuente: Diario Uno

Comentarios