Otra vez problemas con los servicios en San Lorenzo

La intensa lluvia de anoche hizo que faltara la luz en gran parte de la ciudad y, al mismo tiempo, en algunas zonas faltaba el agua potable. Cuadrillas de la EPE trabajaban para restablecer el servicio en toda la ciudad y la región.


No sólo San Lorenzo se vio afectada por los cortes de luz. Desde esta madrugada, Puerto San Martín, parte de Timbúes, Aldao, Ricardone y Fray Luis Beltrán se mantenían sin energía eléctrica.

A media mañana, cuando recién dejó de llover en la región, comenzaron a trabajar las cuadrillas de la EPE y de a poco fue volviendo la luz. “En algunas zonas de esas ciudades aún tenemos problemas en las líneas de media y baja tensión; y puede haber vecinos que todavía no tengan luz”, señalaron desde la Empresa Provincial de la Energía, aunque anunciaron: “Mientras no llueva y podamos trabajar se van a ir arreglando todos los desperfectos”.

A la par de la falta de luz, muchos padecieron la falta de agua. Los problemas fueron solucionados con la vuelta de la energía eléctrica y “sólo restan casos particulares por arreglar”, dijeron desde ASSA.

Comentarios