Tierra de nadie

Otra vez robaron una casa de fin de semana en Oliveros y se llevaron hasta las almohadas

El botín de los delincuentes fueron las ollas, la vajilla, la hidrolavadora, la bomba de la pileta, e incluso hasta las almohadas y almohadones. No es la primera vez que pasa un hecho así en casas de fin de semana, hace tiempo que suceden los robos, y cada vez son más

Volvieron a la casa de fin de semana y se encontraron con un escenario raro. El primer indicio fue que una ventana estaba rota y en había un gran desorden, por lo que confirmaron que delincuentes los habían desvalijado. Los delincuentes se llevaron desde las ollas hasta la ropa del placard.

El hecho delictivo, esta vez le sucedió a una un hombre mayor de edad se acercó a la comisaría 12da de Oliveros para dejar constancia de un robo ocurrido en su casa de fin de semana ubicada en Yapeyú al 200. De acuerdo a lo expresado en la denuncia descubrió que los ladrones violentaron las aberturas, ingresaron y se llevaron todo lo que estaba a su alcance.

Según el parte policial, les sustrajeron varias ollas de color negro, un disco para cocinar, vajillas varias, una garrafa de 15 kilos de color verde, una plancheta de hierro, un mechero de tres hornallas, una hidrolavadora, la bomba de pileta, la escalera de aluminio plegable y hasta los almohadones y la ropa del placard.

Tras la denuncia investiga el Ministerio Público de la Acusación con sede en San Lorenzo.